Home/Participación/Atención ciudadana

Coordinación de Atención Ciudadana

OIRS Virtual

Si necesita hacer una solicitud, un reclamo o cualquier otro requerimiento, hemos dispuesto un formulario de contacto como canal principal de interacción entre la ciudadanía y este Servicio Local de Educación. Nuestro compromiso es dar una respuesta lo antes posible o derivar a las áreas o unidades que corresponda, para que usted pueda ver resuelta su pregunta, requerimiento o reclamo a la brevedad.

Abrir el formulario de contacto

Transparencia Pasiva

Como ciudadano, usted tiene derecho a solicitar información pública a esta y a cualquier otra institución del Estado. Si requiere información pública de este Servicio Local, hemos dispuesto un acceso a la plataforma del Consejo para la Transparencia para que realice su requerimiento por ese canal. Recibida la solicitud, en un plazo de 20 días hábiles enviaremos la respuesta a su solicitud.

Hacer una solicitud de información pública

Transparencia Activa

La Transparencia Activa es la obligación proactiva que tiene esta y todas las instituciones del Estado de publicar actos administrativos, dotación, remuneraciones, compras, contrataciones, etcétera. Para hacer pública esa información, el Consejo para la Transparencia dispone de una plataforma donde podrá revisar cada uno de los ítemes que el Servicio Local de Educación informa y transparenta a la ciudadanía.

Revisar información de transparencia activa

Cuenta pública participativa 2020

Puede ver nuevamente la cuenta pública, realizada el día 30 de abril de 2021.

O puede descargar un documento escrito que complementa la transmisión audiovisual,  entregando información adicional sobre las distintas áreas de gestión el Servicio Local de Educación Pública a la Comunidad Educativa de Valparaíso.

Descargar documento